Tel. 0317551455 - Cel. 3017727803 | Bogotá D.C., Cundinamarca CO.

Nuestra Empresa


  • Historia: 

Jurisprho Asociados Ltda., fue un proyecto creado por un grupo interdisciplinario de profesionales que querían promover una empresa líder e innovadora en el campo de la Propiedad Horizontal, la Asesoría Jurídica y la Gestión Inmobiliaria. Es así como en diciembre de 2007 se materializa mediante su constitución como persona jurídica, a través de la cual se adquirió el compromiso de contribuir con el desarrollo social de la comunidad en general.

Inicialmente JURISPRHO ASOCIADOS LTDA, incursionó en el proceso de recuperación de cartera morosa a nivel de Propiedad Horizontal y empresarial, lo que contribuyó al mejoramiento y adquisición de nuevos conocimientos en esta área especifica a través de la experiencia y la continua formación, lo que ha conllevado al crecimiento de la empresa.

De igual forma y debido a la experiencia adquirida, se incursionó en el campo inmobiliario ofreciendo y prestando un servicio diferente, caracterizado por la responsabilidad y la calidad humana.

Paralelo a lo anterior se ha fortalecido el departamento jurídico a través del cual se asesora y se llevan a cabo procesos en diversas áreas del derecho.

  • Quienes Somos: Somos un grupo interdisciplinario de profesionales encargados de brindarle a nuestros clientes, seguridad, celeridad y eficiencia, en el desarrollo de las actividades propias de nuestro objeto social; para ello día a día trabajamos en pro de ofrecer servicios de calidad, cimentados en nuestros valores institucionales.
  • Valores Institucionales:

En búsqueda de la excelencia, JURISPRHO ASOCIADOS LTDA, se preocupa por orientar,  inculcar y aplicar, en cada uno de sus miembros, la filosofía de sus valores institucionales, lo que sin duda alguna la conducirá al crecimiento, posicionamiento y desarrollo.

  • RESPONSABILIDAD: Los integrantes de nuestra organización tiene claros nuestros objetivos, razón por la cual los compromisos adquiridos son asumidos con gran sentido de seriedad y prudencia. Generando  de esta forma confianza y tranquilidad para nuestros clientes.
  • HONESTIDAD: Es uno de los valores que más se exigen en los integrantes de nuestra organización, generando a través de ella  un comportamiento transparente que se refleja en cada una de las actividades que día a día efectuamos en nuestra organización.
  • RESPETO: Es sin duda alguna la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de la sociedad. Razón por la cual nos hemos enmarcado dentro del propósito de que cada uno de los integrantes de nuestro grupo de trabajo tenga  claro la noción de los derechos fundamentales de los seres humanos.
  • JUSTICIA: El conocer, respetar y hacer valer los derechos de las personas, son elementos esenciales que componen el concepto de justicia entendido como la facultad de dar a cada cual lo que se merece y se necesita para desarrollarse plenamente y vivir con dignidad.
  • SOLIDARIDAD: Está enfocado al logro de un objetivo común el cual persigue una sana convivencia entre los miembros de nuestra empresa y de la sociedad para hacerla mejor y más digna.
  • LEALTAD: Es sinónimo de un alto sentido del compromiso y esto nos ha permitido ser constantes y cumplidores con las obligaciones adquiridas referentes a nuestra razón de ser y en general en nuestro diario vivir.
  • TOLERANCIA: Es una de  las expresiones  más claras del respeto por los demás y como tal es una valor fundamental para la convivencia pacífica entre las personas aceptándolas en su individualidad y diferencia.

MISIÓN

Nuestra Misión es ofrecer los servicios de Gestión Inmobiliaria, Asesoría Jurídica, Recuperación de Cartera, de una manera integral fundamentada en principios y valores que generen en todos y cada uno de nuestros clientes un mejoramiento continuo de la calidad de vida, propendiendo por el desarrollo sostenible de la sociedad en general.

VISIÓN

En el 2025, JURISPRHO ASOCIADOS LTDA, ha de ser una organización líder en la prestación de sus servicios, en el ámbito nacional; ofreciendo competitividad caracterizado en la calidad y eficiencia, en aras de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus familias, aportando de esta forma al desarrollo del país. 



©2018 jurisprhoasociados.com | todos los derechos reservados